Sobre nosotros

Nuestros esfuerzos van destinados a ofrecer en todo el proceso un asesoramiento constante al cliente, adaptándose a sus requerimientos y a los planteamientos técnicos que se presenten, siendo capaces de resolver de forma eficaz cualquier tipo de situación, cuidando al máximo la calidad de los detalles y acabados.

Trabajamos con las siguientes premisas:

Profesionalidad

Profesionalidad

Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajo. Innovando permanentemente en cualquier ámbito de nuestra actuación.

Tenemos una amplia experiencia en acometer todo tipo de obras.

Proximidad

Proximidad

Cercanía en el trato con nuestros clientes y con sus necesidades, cuidando esta confianza en todo lo que hacemos.

Tasio Martín S.L. dispone de oficinas de atención al público en la Avenida Castilla nº 73 de la localidad de Aranda de Duero (Burgos) para garantizar en todo momento la atención y el contacto con el cliente.

Sostenibilidad e Innovación

Sostenibilidad e Innovación

Compromiso en prácticas medioambientales que protejan generaciones futuras.

Trabajamos en la búsqueda constante de nuevos materiales y sistemas constructivos más eficaces, sostenibles y con mejores resultados que aplicamos a nuestras actuaciones.

Equipo humano

Equipo humano

Gracias a nuestro equipo humano integrado por técnicos cualificados y personal de obra con amplia experiencia y formación, nuestros medios propios, y el contacto con empresas colaboradoras de primera calidad, podemos abordar cualquier tipo de proyecto con ilusión e innovación en beneficio de nuestros clientes.

Dónde estamos

Los mejores profesionales